Palabras acerca de la Bruna

Casa y trato espectacular – Juanjo

Nos hemos juntado para celebrar bodas de oro de los abuelos. Casa espectacular, trato igualmente espectacular. Gracias Leire. Elena felicidades por tu maternidad. Muchas gracias por todo. Os recomendamos totalmente el Torreón de la Bruna. No os arrepentiréis.

7 noviembre, 2017

Sorkunde Iracizabal – Un acierto de casa

Nos hemos alojado en esta maravilla de casa el fin de semana del 20 al 22 de octubre. Hemos sido un total de 19 personas: 10 adultos, 8 niños y una bebé y la verdad es que al ser la casa amplia hemos estado muy cómodos. Cada habitación dispone de baño incorporado, siendo la habitación de la planta baja la que tiene un baño adaptado. La cocina muy bien equipada, amplia, con 2 neveras y el comedor tiene una mesa grande en la que entrabamos perfectamente todos. Los peques se lo pasaron genial con el futbolín y demás juguetes, muñecos. En el jardín hay una barbacoa, que la utilizamos pero no pudimos comer fuera debido a la climatología. La casa está ubicada en una pequeña aldea, pero muy cerca está el pueblo de Artieda, donde comprábamos el pan. Los propietarios de la casa son un encanto, en todo momento, desde un principio, nos comunicamos con Elena, que nos dio todo tipo de aclaraciones y una vez en la casa nos informó de las excursiones que se podían hacer por la zona. Elena es un encanto de persona. Nosotros, en concreto, visitamos la selva de Irati, desde Orbaizeta, después fuimos a Otxagabía a pasar el resto del día. Al día siguiente hicimos la Foz de Lumbier y comimos en la casa una estupenda parrillada. La verdad, un acierto de casa y de fin de semana, en general. Eskerrik asko, Elena eta familia!

7 noviembre, 2017

La recomiendo encarecidamente – Olga Muñoz

Hemos estado genial!! Esta casa es un acierto seguro, la atención, empezando desde el momento en que solicitas la información y formalizas la reserva, cualquier duda que surja antes de la estancia y durante ella, es una maravilla, los propietarios muy dispuestos y amables. Hemos pasado un fin de semana en familia un grupo de 14 adultos y niños y sin duda repetiremos, la casa está en un enclave tranquilo y tiene unas vistas muy bonitas, recientemente rehabilitada cuenta con todas las comodidades necesarias y más, un lujo tener baño en todas las habitaciones y tanto espacio para grupos grandes, no nos ha faltado de nada. Incluso nos ofrecieron la posibilidad de encargar comida y disfrutamos de un asado buenísimo, pan de pueblo “del de verdad” y postre muy rico por un buen precio. La recomiendo encarecidamente, calidad-precio inmejorable, sin duda volveremos

24 abril, 2017

Ainhoa Alberdi – Inolvidable!

Hemos pasado un fin de semana inolvidable en El Torreón de la Bruna. Para empezar decir que la anfitriona, Elena, es encantadora y ha estado pendiente en todo momento. Estupenda cocinera. La casa es preciosa. Está decorada con mimo, diría yo, a detalle. Es amplia, acogedora, bonita y funcional. Las habitaciones además de bonitas y amplias, todas disponen de un cuarto de baño completo. Destacar la comodidad de los colchones, indispensable para un buen descanso. La cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos para pasar unos días, además de todo tipo de utensilios, empezando por un delantal hasta pastillas para lavavajillas, tostador, exprimidor o papel de aluminio… Dispone de dos neveras combi, teniendo en cuenta que va a alojar a grupos grandes. La sala de estar es amplia y dispone de varios cómodos sofás. Para encender la chimenea te dejan madera cortada. Hay a disposición de los inquilinos un DVD, TV y equipo de música. El comedor con sus grandes ventanales tiene unas vistas impresionantes al valle El rincón de los juegos es ideal. Los niños pueden disfrutar de un futbolín, cuentos, juguetes, juegos de mesa, manta de juegos… les ha encantado, un puntazo! Los niños tuvieron ocasión de tocar a los corderitos y los cabritillos en la explotación agropecuaria familiar, así como subirse al gran tractor, probar fresas y recoger diversas hortalizas de la huerta. José muy amable y paciente. Decir que nos ha quedado muy buen sabor de boca y que ya estamos haciendo planes para volver. Gracias por todo familia!!!! Un saludo desde Mutriku!

15 noviembre, 2016

Raúl – Muy recomendable

Espectacular fin de semana en El Torreón de la Bruna. 14 adultos y 5 niños disfrutando de la casa con total comodidad. La casa dispone de todo tipo de utensilios de limpieza, cocina, mantas y toallas… no nos faltó de nada. La decoración muy cuidada y funcional. Y todo lo anterior acompañado con visitas a las Foces de Lumbier y Arbaiun, y al Castillo de Xabier. Buena zona también para llevar tu bicicleta BTT y rodar por kilómetros y kilómetros de pistas. Elena muy amable y dando facilidades para todo. Muy recomendable.

16 octubre, 2016

Deja un comentario