CASA SUPER BONITA Y GRANDE
Hemos estado el fin de semana del 29,30 y 1 de Mayo de 2022 nueve amigos, con mascota incluida y lo hemos pasado genial en la casa que tiene de todo, con unas habitaciones grandes y sin falta de nada, los comedores, jardin y porche espectaculares para poder pasar ratos relajados. Luego las rutas que hemos hecho por las Foz de Lumbier y Arbayun geniales,
Mencion especial tambien para Elena por el trato y la informacion que nos ofrecio.
( por cierto, el bizcocho y el pacharan con el que te reciben en la llegada, Buenisimos)
muchas gracias por todo.
José Ignacio, 1 de Mayo 2022
De lujo!!
Hemos estado en esta casa en familia el primer fin de semana de septiembre. 10 adultos y 7 niños y niñas. Ha sido una maravilla alojarnos en esta casa, con espacio para todos y con todas las necesidades cubiertas. A destacar una gran mesa, dos neveras (tanta gente requiere llevar bastante comida), toallas y sabanas para todos, gel, champu y secador de mano en cada baño y sobre todo tener un baño en cada habitacion. Ademas solicitamos poner dos camas mas en una habitacion (las primas querian dormir juntas) y no hubo ningun problema.
En el jardin mesas y sillas suficientes para disfrutar de la barbacoa. Segun nos comentaron estan a punto de hacer un porche, y la verdad es que es lo unico que echamos de menos. Muchas gracias por todo.
Nagore, 12 septiembre
Una maravilla
Estuvimos toda la familia (10 adultos y 7 niños) el fin de semana pasado en el Torreón de la Bruna. La recepción fue estupenda por parte de Elena, que nos explicó la historia del Torreón. Además, nos regaló una botella de patxarán casero. La casa es una maravilla. Cada habitación tiene su baño propio y la habitación de la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida. La azotea del Torreón es ideal para ver las estrellas y los murciélagos por la noche. Las niñas se lo pasaron en grande y no querían irse.
Gracias a Elena y su familia por todo.
Iker, 5 de septiembre
Un lugar ideal para desconectar
La casa muy grande y acogedora, tiene todo lo necesario. Si lo que buscas es tranquilidad, esta es tu casa. Tiene jardín y huerto, donde los más jóvenes disfrutaron regando y recogiendo verduras y frutas.
Elena muy amable, nos ayudó con el itinerario y gracias a ella encontramos lugares que de otra manera no hubiéramos conseguido.
Elena, 1 de Septiembre de 2021
Muy recomendable!!!!
La casa está habilitada con todo lo necesario. Grande, amplia, bonita y, sobre todo, muy limpia. Hemos disfrutado muchísimo estos días allí, y el trato recibido ha sido fantástico!!
Nosotros volveremos en cuanto podamos!!
Blanca. 27 de Julio al a 1 de Agosto de 2021
Fantástica, como siempre.
Hemos pasado el fin de semana de Reyes en Grez. La casa ya la conocíamos de otras dos veces anteriores y, por supuesto, a Elena que sigue igual de amable y preocupada porque sus huéspedes no carezcan de nada. De la casa que decir, disfrutar de un Torreón medieval es todo un lujo. Si a eso añadimos que está dotada de todos los enseres necesarios, leña a discreción, limpieza exquisita y su privilegiada ubicación no son necesarios más comentarios.
Repetiremos por cuarta vez, sin duda.
Javier. 3 a 6 de Enero de 2020
Para repetir
Hemos pasado un puente espectacular a la casa no le falta de nada y Elena te ayuda en todo lo que necesites. Estuvimos alojados un grupo de amigos de distintas comunidades y la opinión de todos es muy positiva, para repetir.
David Moreno – Diciembre 2019
Totalmente Recomendable!!!!
El pasado fin de semana estuvimos 16 amig@s disfrutando en Grez.
La casa Rural una de la más bonitas qué he estado, por no decir la más. Totalmente equipada. Al detalle. La limpieza extraordinaria. Cuentan con una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida.
Nos tocó domingo de nieve, y poder disfrutar de ver los copos caer con semejante ventanal y con la hoguera encendida…SIN PALABRAS!
Hacia Elena, la propietaria, decirte qué muchas gracias por la atención. Da gusto encontrarte gente así por la vida!! Totalmente atenta en todo todo momento!!
En resumen un fin de semana de matrícula!
Mikel Goiko – Noviembre 2019
¡Una súper casa rural!
La dueña nos recibió con una tortilla de patatas y patxaran casera. ¡Qué bienvenida más maja!
La casa tiene todo lo necesario, incluso más; es de nivel lujoso, confortable, bien cuidada, amplia y con preciosas vistas. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. Todo respira buen gusto y amor.
Hemos estado muy, muy a gusto.
¡Gracias, eskerrik asko, dankjewel Elena!
Abrazos y besos de todas nosotras
Marike Dirkx – Octubre 2019
Genial,cómoda, limpia y dotada de todo lo necesario para una muy buena estancia. Dueña profesional y amable. Volveremos.
Marga- Octubre 2019
Completamente recomendable!!!
Hemos estado el fin de semana pasado un grupo de 14 personas y ha estado genial. La casa está súper bien, muy amplia y muy limpia. Completamente recomendable!!!
Amaia – Octubre 2019
La mejor casa rural a la que he ido
La mejor casa rural a la que he ido, es preciosa, muy cómoda, tiene todos los servicios y un gran plus que es la huerta y las vistas preciosas, ademas de la sala de juegos para niños y mayores. La atención es única! Regresaría mil veces!
Martha Celorio – Septiembre 2019
¡UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA!
Estuvimos 2 semanas en agosto 16 personas, de diferentes edades, entre adultos y jóvenes. El trato dispensado por Elena desde el primer momento ha sido maravilloso. La casa ha cumplido con creces todas las expectativas: habitaciones muy espaciosas, cada una con baño. Salón super amplio, comedor con unas vistas excepcionales, y una cocina muy bien equipada y muy funcional.
Disponíamos de un huerto con riquísimos tomates, pepinos, cebollas, lechugas y calabacines, un puntazo!
La ubicación de la casa es perfecta para dar todo tipo de paseos: desde senderismo en sus inmediaciones, pasando por sitios próximos como Lumbier y su foz, hasta excursiones largas a lugares como Roncesvalles o Irati.
Poder ver buitres y alimoches, todas las mañanas y todas las tardes, es todo un lujo, así como contemplar el cielo estrellado, y todo ello desde el jardín de la casa.
En nuestra estancia tuvimos la suerte de contar con los sabios consejos del padre de Elena.
Estamos deseando repetir la experiencia.
Gracias Elena por tu hospitalidad!
Pablo y Laura – Agosto 2019
Fin de Semana de amigos. Muy buen trato y casa magnífica
Fuimos 13 amigos a pasar el fin de semana del 21 al 23 de junio. Nos recibió Elena, con una gran amabilidad y presta a ayudarnos en cuantas cuestiones le planteamos.
La casa magnifica, cumplió con creces nuestras expectativas y en cuanto a la ubicación no hay palabras, para tanta belleza.
Gracias Elena por todo y espero que nos volvamos a ver.
Lidia- Junio 2019
Más que recomendable, perfecta!
Somos dos familias que nos encontramos tradicionalmente en Semana Santa y para ello buscamos una casa rural donde albergarnos todos juntos, este año, 13 adultos, 3 niños, un bebé y dos perros.
La comodidad de la casa es fundamental para nosotros porque, si bien siempre cae alguna excursión, algún paseo, etc., hacemos mucha vida en la casa pues nos gusta cocinar (y por supuesto comer), charlar hasta altas horas, juegos de mesa tanto entre adultos como con los niños y , por ora parte, la edad de los “patriarcas” hace que cada vez más la comodidad sea un bien muy preciado.
Digo todo eso porque “la casa” es el principal objetivo en nuestros encuentros, más incluso que el entorno y la equidistancia, ya que unos vamos desde Valladolid y otros desde Barcelona.
Pues eso, que llevamos ya años con esta tradición y por fin . hemos encontrado la casa perfecta para nosotros.
Es una pasada:
8 habitaciones cada una con su baño, 7 en primer piso y una de ellas adaptada para minusválidos en planta baja (puntazo numero 1).
Comedor con mesa enorme para 18 personas, (puntazo número 2).
Cocina muy espaciosa y equipadísima, con 2 neveras, lavaplatos, y pasaplatos al comedor (puntazo nuemto 3).
Salón diáfano supergrande con cuatro tresillos y con un ventanal enorme desde el que se divisa una vista de la montaña impresionante y chimenea (puntazo número 4).
Jardín cercado para evitar que niños y perros puedan despistarse y con una barbacoa y leña preparada (puntazo numero 5).
Zona y juegos para el entretenimiento de los niños, futbolin incluido (puntazo numero 6),
Baño adicional en planta baja (puntazo numero 7)
En la primera planta una sala de lectura muy acogedera. (puntazo numero 8)
En la azotea del torreón una terraza desde la que se divisa una vista maravillosa y donde se puede tomar un aperitivo, un café o disfrutar de la noche y las estrellas. (puntazo numero 9)
A todas esas características que son totalmente objetivas hay que añadir que, en mi opinión, la estructura interior y decoración de la casa tiene calidad, categoría y bien gusto. La insonorización es perfecta y hace que desde las habitaciones no se oiga nada por más que en la planta baja pueda haber actividad bulliciosa.
Como comprenderéis, una casa así no se puede dejar escapar y tanto es así, que ya hemos hecho una pre-reserva para el año que viene y quién sabe si a perpetuidad.
Francamente, os la recomiendo, para grupos numerosos no hay muchas con estas características.
Ah, y si antes os he hablado de “9 puntazos”, ahora viene el número 10. Me refiero a la profesionalidad y amabilidad de sus gestores (Yo he conocido a Elena y su padre, pero he oido hablar también de Leyre, la otra hermana). Siempre atentos a cualquier necesidad y me consta que con un interés por el servicio, por la sostenibilidad y cuidado con el medio ambiente que va más allá del intrínseco interés por el negocio)
Muy buena casa y muy buena gente. Así da gusto!
Enrique – 23 de abril 2019
Impresionante!!!!!
Hemos estado 16 amigos este fin de semana del 12 al 15 de Abril. Ocho parejas que no nos ha faltado de nada. Cada habitación con su baño completo.
Los espacios comunes muy amplios, la cocina muy bien equipada, el salón, el comedor, todo perfecto. Hasta nos hemos aficionado al futbolín. Hemos hecho barbacoa, otro día una gigantesca paella. A todos nos ha encantado, nos hemos ido muy contentos.
Tanto Elena como sus padres un encanto de personas, un buen hacer y buena profesionalidad.
Hemos hecho senderismo todos los días, y también hemos visitado la Foz de Lumbier y Sos de los Reyes Católicos.
Un beso muy fuerte Elena, nos has dejado a todos maravillados, sigue así siendo como eres, porque desprendes alegría y entusiasmo y lo sabes transmitir.
Besos, esperamos volver
Ana – 16 de abril 2019
Casa muy acogedora
Hemos estado 15 amigos, todos adultos, y la estancia ha sido muy agradable. La casa está muy bien acondicionada y con todo lo necesario para pasar unos días. Elena encantadora en el trato y siempre dispuesta a resolver cualquier duda o incidencia. Totalmente recomendable.
Nuria – 4 de abril 2019
Fin de semana perfecto!
Estuvimos el fin de semana pasado y decir que todo genial. Llevamos 14 años recorriendo casas rurales y está ha sido una pasada. Las habitaciones al detalle y todas con su baño, un lujo la verdad. El salón grande, una mesa de comedor enorme donde cabíamos todos…una maravilla. Gracias Elena por tu atención y las recomendaciones con las rutas, todo un acierto.
Fin de semana perfecto! Gracias por todo y a ver si nos vemos por la calle Laurel!
Nuria – 10 de marzo 2019
De lujo! Todo perfecto!
De lujo! Estuvimos el Fin de Semana de Reyes y pese al frío y al viento Sus Majestades Los Reyes vinieron y nos trajeron regalos!
La casa estupenda. Calorcito, no le faltaba ningún utensilio, todo en su sitio…TODO PERFECTO!
Y Elena, al igual que comentan otros inquilinos, ideal. Atenta, rápida, servicial, detallista…
La recomendamos muchísimo!.
Gracias
Nekane – 7 de enero 2019
Volveremos!
Hemos estado cuatro días a principios de Enero en el Torreón de la Bruna y hemos estado genial. La casa está muy bien equipada, hay sofás cómodos para todos… El entorno es muy tranquilo y bonito con muchos caminos para andar… La atención magnífica… ¡Así que volveremos!
Konsue Salinas – 4 de enero 2019
Simplemente genial!!!!
Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana del 14 al 16 de diciembre y no tenemos más que buenas palabra tanto para la casa en general como para Elena. Un encanto de chica.
La casa está totalmente equipada, super cómoda al tener un cuarto de baño en cada habitación además de un aseo en la planta baja. Totalmente recomendable desde todos los puntos de vista. Estamos convencidos que en primavera/verano tiene que ser espectacular ver los atardeceres desde la terraza, así que amenazamos con volver. Un abrazo Elena y hasta la próxima!!!!
Domingo Román. 21 de diciembre 2018
Puente de los Santos increíble.
La casa superó nuestras mejores espectativas. Limpia, amplia, ordenada y mas que bien equipada, tiene de todo de todo, no echamos en falta nada, los amplios espacios comunes hicieron que las comidas y las cenas fueran superacojedoras. Realmente merece mucho la pena, no podemos poner nada a mejorar, porque no se nos ocurre el que. Muchas Gracias.
5 Noviembre 2018
El puente de El Pilar – Fenomenal!
Un grupo de 17 amigos hemos pasado el puente del 9 de octubre y del pilar en el Torreón de la Bruna. Hemos estado fenomenal. El Torreón es un alojamiento perfecto para visitar Navarra. Está perfectamente equipado para grupos grandes. Es muy cómodo al contar con baño en todas las habitaciones. La distribución y decoración simplemente perfecta. Hemos estado como en casa y el trato de las propietarias estupendo. Es un lugar muy recomendable…. y de hecho ya lo hemos recomendado a amigos y familiares.
15 Octubre 2018
¡Como en casa! – Reyes
Hemos estado un grupo de amigos quince días en agosto. La casa es muy cómoda y agradable y hemos disfrutado mucho de las puestas del sol y del impresionante vuelo de los buitres. Está muy bien situada para hacer excursiones y conocer los maravillosos pueblos de Navarra y sus paisajes espectaculares. Y todo en un radio de 30 ó 40 Kilómetros. Nuestros perros también se han sentido como en casa. Totalmente recomendable. Gracias a Elena por su acogida.
27 agosto 2018
Genial! – Luisa
El fin de semana del 18 al 20 de mayo nos hemos reunido en la casa un grupo de 16 personas y sólo tengo una palabra para describir nuestra estancia: genial!
La casa estaba muy bien. Somo 8 parejas adultas por lo cual agradecemos poder encontrar este tipo de casas con baño en cada habitación. El resto de la casa también estupendo.
Por poner un pero, la barbacoa se nos hizo un poco pequeña para asar para 16 personas.
El trato también excelente y el entorno muy bonito.
Una estancia agradable en todos los sentidos.
18 mayo 2018
Calidad-precio inmejorable. Trato de maravilla – Pilar
Hemos pasado un fin de semana de amigos 10 adultos y 4 niños, creemos que volveremos a repetir, porque la casa esta genial, las habitaciones con su baño, la cocina toda equipada, el comedor espacioso para tanta gente.La casa está cerca del pueblo de Artieda, donde comprábamos el pan. principio, nos comunicamos con Elena, que nos dio todo tipo de aclaraciones y una vez en la casa Leire nos dio toda la información, nos dejaron rutas para ver.
La atención de Leire y Elena de maravilla, se han portado muy bien el trato maravilloso. . La recomiendo para grupos, calidad-precio inmejorable, sin duda volveremos
5 mayo 2018
Casa y trato espectacular – Juanjo
Nos hemos juntado para celebrar bodas de oro de los abuelos. Casa espectacular, trato igualmente espectacular. Gracias Leire. Elena felicidades por tu maternidad. Muchas gracias por todo. Os recomendamos totalmente el Torreón de la Bruna. No os arrepentiréis.
7 noviembre, 2017
Un acierto de casa –Sorkunde
Nos hemos alojado en esta maravilla de casa el fin de semana del 20 al 22 de octubre. Hemos sido un total de 19 personas: 10 adultos, 8 niños y una bebé y la verdad es que al ser la casa amplia hemos estado muy cómodos. Cada habitación dispone de baño incorporado, siendo la habitación de la planta baja la que tiene un baño adaptado. La cocina muy bien equipada, amplia, con 2 neveras y el comedor tiene una mesa grande en la que entrabamos perfectamente todos. Los peques se lo pasaron genial con el futbolín y demás juguetes, muñecos. En el jardín hay una barbacoa, que la utilizamos pero no pudimos comer fuera debido a la climatología. La casa está ubicada en una pequeña aldea, pero muy cerca está el pueblo de Artieda, donde comprábamos el pan. Los propietarios de la casa son un encanto, en todo momento, desde un principio, nos comunicamos con Elena, que nos dio todo tipo de aclaraciones y una vez en la casa nos informó de las excursiones que se podían hacer por la zona. Elena es un encanto de persona. Nosotros, en concreto, visitamos la selva de Irati, desde Orbaizeta, después fuimos a Otxagabía a pasar el resto del día. Al día siguiente hicimos la Foz de Lumbier y comimos en la casa una estupenda parrillada. La verdad, un acierto de casa y de fin de semana, en general. Eskerrik asko, Elena eta familia!
7 noviembre, 2017
La recomiendo encarecidamente – Olga Muñoz
Hemos estado genial!! Esta casa es un acierto seguro, la atención, empezando desde el momento en que solicitas la información y formalizas la reserva, cualquier duda que surja antes de la estancia y durante ella, es una maravilla, los propietarios muy dispuestos y amables. Hemos pasado un fin de semana en familia un grupo de 14 adultos y niños y sin duda repetiremos, la casa está en un enclave tranquilo y tiene unas vistas muy bonitas, recientemente rehabilitada cuenta con todas las comodidades necesarias y más, un lujo tener baño en todas las habitaciones y tanto espacio para grupos grandes, no nos ha faltado de nada. Incluso nos ofrecieron la posibilidad de encargar comida y disfrutamos de un asado buenísimo, pan de pueblo “del de verdad” y postre muy rico por un buen precio. La recomiendo encarecidamente, calidad-precio inmejorable, sin duda volveremos
24 abril, 2017
Siéntete libre y dinos cómo ha sido tu experiencia en el Torreón de la Bruna. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!