Opiniones

Genial! – Luisa

El fin de semana del 18 al 20 de mayo nos hemos reunido en la casa un grupo de 16 personas y sólo tengo una palabra para describir nuestra estancia: genial!
La casa estaba muy bien. Somo 8 parejas adultas por lo cual agradecemos poder encontrar este tipo de casas con baño en cada habitación. El resto de la casa también estupendo.
Por poner un pero, la barbacoa se nos hizo un poco pequeña para asar para 16 personas.
El trato también excelente y el entorno muy bonito.
Una estancia agradable en todos los sentidos.

18 mayo 2018

Calidad-precio inmejorable. Trato de maravilla – Pilar

Hemos pasado un fin de semana de amigos 10 adultos y 4 niños, creemos que volveremos a repetir, porque la casa esta genial, las habitaciones con su baño, la cocina toda equipada, el comedor espacioso para tanta gente.La casa está cerca del pueblo de Artieda, donde comprábamos el pan. principio, nos comunicamos con Elena, que nos dio todo tipo de aclaraciones y una vez en la casa Leire nos dio toda la información, nos dejaron rutas para ver.
La atención de Leire y Elena de maravilla, se han portado muy bien el trato maravilloso. . La recomiendo para grupos, calidad-precio inmejorable, sin duda volveremos

5 mayo 2018

Casa y trato espectacular – Juanjo

Nos hemos juntado para celebrar bodas de oro de los abuelos. Casa espectacular, trato igualmente espectacular. Gracias Leire. Elena felicidades por tu maternidad. Muchas gracias por todo. Os recomendamos totalmente el Torreón de la Bruna. No os arrepentiréis.

7 noviembre, 2017

Un acierto de casa –Sorkunde

Nos hemos alojado en esta maravilla de casa el fin de semana del 20 al 22 de octubre. Hemos sido un total de 19 personas: 10 adultos, 8 niños y una bebé y la verdad es que al ser la casa amplia hemos estado muy cómodos. Cada habitación dispone de baño incorporado, siendo la habitación de la planta baja la que tiene un baño adaptado. La cocina muy bien equipada, amplia, con 2 neveras y el comedor tiene una mesa grande en la que entrabamos perfectamente todos. Los peques se lo pasaron genial con el futbolín y demás juguetes, muñecos. En el jardín hay una barbacoa, que la utilizamos pero no pudimos comer fuera debido a la climatología. La casa está ubicada en una pequeña aldea, pero muy cerca está el pueblo de Artieda, donde comprábamos el pan. Los propietarios de la casa son un encanto, en todo momento, desde un principio, nos comunicamos con Elena, que nos dio todo tipo de aclaraciones y una vez en la casa nos informó de las excursiones que se podían hacer por la zona. Elena es un encanto de persona. Nosotros, en concreto, visitamos la selva de Irati, desde Orbaizeta, después fuimos a Otxagabía a pasar el resto del día. Al día siguiente hicimos la Foz de Lumbier y comimos en la casa una estupenda parrillada. La verdad, un acierto de casa y de fin de semana, en general. Eskerrik asko, Elena eta familia!

7 noviembre, 2017

La recomiendo encarecidamente – Olga Muñoz

Hemos estado genial!! Esta casa es un acierto seguro, la atención, empezando desde el momento en que solicitas la información y formalizas la reserva, cualquier duda que surja antes de la estancia y durante ella, es una maravilla, los propietarios muy dispuestos y amables. Hemos pasado un fin de semana en familia un grupo de 14 adultos y niños y sin duda repetiremos, la casa está en un enclave tranquilo y tiene unas vistas muy bonitas, recientemente rehabilitada cuenta con todas las comodidades necesarias y más, un lujo tener baño en todas las habitaciones y tanto espacio para grupos grandes, no nos ha faltado de nada. Incluso nos ofrecieron la posibilidad de encargar comida y disfrutamos de un asado buenísimo, pan de pueblo “del de verdad” y postre muy rico por un buen precio. La recomiendo encarecidamente, calidad-precio inmejorable, sin duda volveremos

24 abril, 2017

VER TODAS LAS OPINIONES

Siéntete libre y dinos cómo ha sido tu experiencia en el Torreón de la Bruna. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Su nombre *

Su e-mail*

Su mensaje